top of page

Mindray es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones y dispositivos médicos. Firmemente comprometidos con nuestra misión de «compartir las tecnologías médicas con el resto del mundo», nos dedicamos a innovar en campos como la monitorización de pacientes y el soporte vital, el diagnóstico in vitro, y los sistemas de diagnóstico por imagen.
Mindray, que tiene su sede central en Shenzhen (China), cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) y posee una amplia red de distribución y servicio que tiene subsidiarias en 31 países de Norte América, América Latina, Europa, África y la región Asia-Pacífico. No solo mejoramos la calidad de la atención, sino que ayudamos a reducir su coste, haciendo posible que esté al alcance de un mayor número de personas.
Desde su creación en 1991, el equipo de desarrollo de Mindray se ha centrado en la innovación. Mindray ha creado una red global de I+D con centros de investigación en Seattle, Nueva Jersey, Miami, Estocolmo, Shenzhen, Pekín, Nanjing, Chengdu, Xi’an y Shanghai.
Actualmente, los productos y servicios de Mindray se pueden encontrar en centros de atención sanitaria de más de 190 países y regiones. Motivados por las necesidades de nuestros clientes, adoptamos tecnologías avanzadas y las transformamos en innovación con el fin de acerca la atención sanitaria a las personas.
bottom of page